Ilusiona fue patrocinador destacado del LEC Roadtrip, el evento especial organizado por Movistar KOI, el equipo de esports de Ibai Llanos, celebrado el pasado mes de abril.
Se dieron cita más de 18.000 personas y tuvo más de 2.000.000 de visualizaciones en redes sociales.
El evento marcó un hito en la escena del League of Legends europeo, ya que por primera vez la competición salió de su sede habitual en Berlín para acercarse al público local. Esta iniciativa piloto de la temporada 2025, impulsada por Riot Games y los propios equipos, busca estrechar la conexión entre los clubes y su afición.
Durante los días 26 y 27 de abril, miles de seguidores disfrutaron en directo de las partidas más decisivas del split de primavera, en un entorno vibrante y lleno de actividades.
Ilusiona tuvo presencia destacada en el evento, con varios espacios interactivos donde el público pudo disfrutar gratuitamente y de forma ilimitada de sus clásicas máquinas arcade, pensadas para todos los públicos. Además, ofreció premios y sorpresas especiales que dinamizaron los descansos entre partidas.
Play Better, Play Together
De esta forma, Ilusiona sigue acercándose a los jóvenes ofreciendo una forma de ocio alternativa bajo el lema Play Better, Play Together que identifica a la marca.
Los centros Ilusiona son cada vez más el lugar elegido por este público para divertirse entre amigos.
Uno de los momentos más celebrados del fin de semana fue la entrega sorpresa de una tarjeta dorada de Ilusiona, escondida bajo uno de los asientos del recinto. El afortunado ganador podrá disfrutar de un año de acceso gratuito a cualquiera de los centros Ilusiona repartidos por toda España.
La presencia de Ibai Llanos, narrando en directo algunos encuentros, puso el broche de oro a un fin de semana inolvidable para los fans de los esports y del entretenimiento.
