ACTIVIDADES

CUMPLEAÑOS INFANTILES

Amplios espacios donde los más pequeños pueden celebrar un cumpleaños inolvidable junto a sus amigos. Podrán elegir entre celebrar en la Bolera o en el Parque Infantil, o bien combinarlos, y disfrutarán de nuestros cines 4D, salas tematizadas, Laser Tag y una deliciosa merienda con tarta para el cumpleañero. Un cumpleaños en Ilusiona es garantía de diversión y entretenimiento.

*Consulta tu centro Ilusiona para ver las actividades disponibles

*Niñ@s de 4 a 14 años

BOLERA

Un espacio donde el deporte y el entretenimiento se encuentran para garantizar grandes momentos en familia o con amigos.

Área de descanso

Luces Negras

Pantallas LED

Pistas Interactivas

Toboganes para los peques

Bumpers para principiantes

PARQUE INFANTIL KIDS

Amplios espacios donde los más pequeños encontrarán más de una atracción para divertirse. Playground, piscina de bolas, toboganes, atracciones infantiles y mucho más.

Y no solo es diversión, nuestro parque infantil brinda muchas ventajas para el desarrollo de tus pequeños:

Habilidades psicomotrices

Incrementa la sociabilidad del pequeño.

Aumenta su autoestima y confianza.

Mejora su salud, siendo una actividad física.

ARCADE

Conoce la magia y juega con la última tecnología de maquinas Arcade y redemption donde podrás conseguir una gran variedad de regalos. Muchos de nuestros juegos ayudan a mejorar los procesos cognitivos y la psicomotricidad de tus pequeños mientras se divierten junto contigo a lo grande.

Impulsa el compañerismo

Ayudan al bienestar emocional y mejoran el estado de ánimo

Mejoran las habilidades visuales y espaciales

Se centran más en el trabajo del pensamiento y las emociones

LASER TAG Y MINI GOLF

Laser Tag: El Laser Tag es un juego de competición en donde dos o más equipos se enfrentan para cumplir una serie de
objetivos. ¿Listo para la aventura?

Mini Golf: Golf Aventura es un campo de minigolf situado en un entorno altamente tematizado y envolvente que incluye diferentes retos para mejorar la diversion de cada jugador. A través de accesorios y efectos sonoros, el entorno cobra vida creando un maravilloso mundo de fantasía para que lo disfruten invitados de todas las edades.

VR, CINES 4D

VR: Explora nuevas dimensiones usando la tecnología Holgate VR y déjate maravillar.

Cines 4D: Una experiencia sensorial inmersiva diseñada para los más pequeños.

ESCAPE ROOM

La marca nº 1 en USA. Si estás buscando nuevos desafíos que pongan a prueba tus capacidades de lógica y deducción, Escapology te está esperando. Con 5 salas diferentes en las que tendrás que encontrar pistas, resolver acertijos y abrir cerraduras. Con amigos o en familia, vivirás una experiencia única.

RELAXING ISLAND / HI CREAM

Un espacio donde los familiares podrán estar relajados con un gran servicio de cafetería para hacer su estancia más agradable mientras los niños disfrutan.