Ilusiona, una apuesta segura para el bowling interactivo

Mar 3, 2020 | Bowling, Noticias

Ilusiona ha cerrado 2019 con 2.600.000 partidas de bowling y el grupo se encuentra inmerso en la plena implementación en sus pistas del nuevo bowling interactivo

Jugar a bolos es uno de los pasatiempos favoritos y su popularidad nunca decae entre los más jóvenes. Por eso, desde el Grupo Ilusiona se apuesta por llevar el bowling interactivo a todos sus centros.

Ilusiona se ha especializado en ofrecer este servicio entre su amplia oferta de entretenimiento y diversión para toda la familia. Para ello, el grupo de ocio brinda la oferta más moderna del mercado a sus clientes con sus pistas profesionales de bowling de las reconocidas marcas líderes del sector, como Brunswick y AMF.

El bowling de Ilusiona se caracteriza por su amplia gama de opciones de entretenimiento, seduciendo a los clientes con animaciones en cada juego o strike, así como con promociones como el ‘Bolo Rojo’, donde se puede conseguir una partida gratuita si logras hacer un strike con el bolo rojo en la posición nº 1. Un espacio reservado para el ocio y el disfrute, donde a la misma vez que se juega en familia o con amigos, se practica un deporte y se puede tomar algo.

Ilusiona busca una experiencia de calidad superior a través de la combinación adecuada de bumpers, pinsetters, marcadores de puntuación, mobiliario y equipamiento del centro.

Además, Ilusiona cuenta con decoración personalizada y el sistema denominado ‘Modo Noche’, el cual a partir de las 20:00 horas se activa utilizando luz negra, cabezas móviles leds y música ambiental.

Una apuesta empresarial que se traduce en un total de 2.600.000 partidas de bowling en 2019 en los centros Ilusiona.

Bowling interactivo

Ilusiona está apostando por implementar una nueva tecnología de bowling interactivo, que aúna deporte y diversión.

Actualmente, las pistas de bowling interactivo de Ilusiona se pueden encontrar en los centros de la bolera de Gran Vía 2 y bolera de Splau, en Barcelona, la bolera de Islazul en Madrid y de Las Palmas en Gran Canaria, donde los aficionados a los bolos que ya han asistido han podido vivir una experiencia increíble.

Ilusiona implementará durante 2020 ésta moderna tecnología en más centros y ya está trabajando para incorporar nuevas experiencias visuales a sus clientes.

Ilusiona, diversión sin límite.

Ilusiona Bowling Interactivo

0 comentarios

Artículos relacionados

Categorías

Noticias

RSC

Realidad Virtual

Parque infantil

Arcade

Bowling

Cumpleaños

Suscríbete a nuestra newsletter

Nuevo campo