Skip to content

ILUSIONA REALIZARÁ UNA DONACIÓN A DOWN ESPAÑA POR LA COMPRA DE CADA ENTRADA A SU PARQUE INFANTIL

01 de octubre de 2021. Grupo Ilusiona ha cerrado un acuerdo de colaboración con la Asociación Down España, en la que la empresa líder en el ocio familiar se ha comprometido a donar 0,20€ por la compra de cada entrada ilimitada en cualquiera de sus 16 Parques Infantiles KIDS que tiene en sus centros.

De esta forma Ilusiona refuerza su compromiso social y medioambiental con este acuerdo de responsabilidad solidaria, para ayudar así a la asociación Down España en su lucha diaria.

Parque infantil Ilusiona KIDS

El parque infantil KIDS es un espacio que Ilusiona tiene reservado en sus centros para los niños de 4 a 12 años. Un espacio donde la diversión está asegurada, ya que los niños pueden disfrutar en ella de atracciones de todo tipo como piscinas de bolas, camas elásticas, yincanas, multiaventura, cine 5D, karts, mini campo de fútbol y mucho más. Actualmente también incluyendo una zona con Laser Tag diseñado específicamente para los más pequeños, y poder garantizar la diversión y el juego, en un entorno seguro.

El parque infantil KIDS está abierto todos los días y cuenta también con una amplia zona para padres con cafetería/bar. El uso de la mascarilla es obligatorio en todas las instalaciones.

Ilusiona cuenta con descuentos del 20% para familias numerosas y/o peques con discapacidad.

Down España

Down España es la única organización de síndrome de Down de ámbito nacional en nuestro país, la cual cuenta con la experiencia, profesionalidad y formación suficiente para haberse convertido en la organización de referencia del síndrome de Down en España e Iberoamérica.

Entre sus filas cuentan con profesionales y expertos, realizando una apuesta constante por la innovación, la actualización y la calidad.

Los programas que desarrolla Down España abarcan todas las áreas del ciclo vital de las personas con síndrome de Down y tienen como objetivo asegurar su autonomía para la vida.

Su labor de apoyo a la familia desde el mismo momento en que se conoce que el hijo que esperan tiene síndrome de Down es encomiable.

Trabajan desde la atención temprana en los primeros años, a programas de apoyo al entorno familiar, inclusión educativa, ocio, empleo con apoyo y servicios de promoción de la autonomía personal en la edad adulta.

Sin lugar a dudas, la entrada más solidaria.

Preguntas frecuentes
CUMPLEAÑOS

Diversia

Islazul

Plenilunio

Maxbowling

Intu Asturias

Castellon

Albacete

Cartagena

Gran Vía 2

Darobowling

Space Diagonal

Splau

Girobowling

Paterna

Equinoccio

Xanadu

Preguntas frecuentes
BOLERA

Reserva de cumpleaños únicamente de manera presencial*
*Una vez explicadas las medidas de prevención
Más información en su centro Ilusiona
Ilusiona +KeBowling

El formulario se ha enviado correctamente