APERTURA DE ILUSIONA EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Dic 27, 2019 | Noticias

El Centro Comercial Las Arenas albergará la que será el centro de ocio nº 17 de Ilusiona, la cual tendrá una superficie de 2.000 m2

Las Palmas de Gran Canaria, 27 de diciembre de 2019. El grupo Ilusiona aterrizará en enero en Las Palmas de Gran Canaria con el que será su centro nº 17 en España, consolidándose como un referente del sector a nivel nacional.

La empresa, que ya está presente en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Oviedo, Girona, Cartagena, Albacete y Castellón; da el salto a las islas con un nuevo centro de ocio familiar que contará con cerca de 2.000 m2 y estará ubicado en el Centro Comercial Las Arenas. Una superficie que se suma a los más de 50.000 m2 que el grupo Ilusiona ya dispone en la península para el disfrute de las familias y grupos de amigos.

Para el responsable de marketing de Ilusiona, Alberto Campino, esta nueva apertura supone “un salto de calidad para la cadena, ya que se va a ofrecer una oferta de ocio para toda la familia que no se ha visto anteriormente en las islas”.

Por su parte, el gerente del Centro Comercial Las Arenas, Luis Rivero, ha asegurado que “la próxima apertura de Ilusiona se está viviendo desde el Centro Comercial Las Arenas con enorme entusiasmo”. “Será un gran espacio para el disfrute de los más pequeños de la casa, familias y jóvenes; con el que pretendemos reforzar la extensa oferta de ocio del primer Centro Comercial de Canarias”, asegura.

El centro Ilusiona de Las Arenas albergará pistas profesionales de bowling de la reconocida marca líder del sector Brunswick, y además implementará una nueva tecnología de bowling interactivo que aúna deporte y diversión.

Para los más pequeños, Ilusiona ha dispuesto más de 600m2 de diversión. La zona infantil contará con un parque tematizado multiaventura con capacidad para más de 300 niños (de 4 a 12 años de edad).

Esta zona multiaventura hará las delicias de los niños y niñas con más de 33 juegos interactivos en su interior, como la torre de cuerdas, la puerta giratoria, el tobogán espiral, la zona de equilibrio, la piscina de bolas, el cristal infinito o la pasarela del equilibrio.

Ilusiona reúne todo el ocio en familia en un mismo espacio, además de ofrecer la posibilidad de celebrar fiestas de cumpleaños infantiles (niños de 4 a 12 años en el parque infantil y de 4 a 14 en zona de bolera). Las reservas para cumpleaños se pueden realizar directamente en la página web del centro: https://ilusiona.com/

Pero, además, como en todo gran centro de ocio, no podían faltar los arcades y máquinas redemption. A esta zona, Ilusiona destina más de 400m2, donde también se alojarán máquinas deportivas de última generación.

El centro incluye como novedad un nuevo servicio de restauración de marca propia denominada “Crush”, con una oferta variada de entrantes, HotDogs y Pizzas para comidas y cenas; y crepes, gofres, batidos, cafés y helados para la merienda. Un menú de calidad a buen precio complementado con un packaging eco de materiales sostenibles que sustituyen al plástico.

Ilusiona viene a destacar la importancia de las áreas de juego indoor, cada día más necesarias en nuestra sociedad, ya que desarrollan las habilidades sociales, mantienen a los niños activos y saludables, y fomentan la creatividad en un entorno seguro y protegido.

Diversión, esparcimiento en familia y recreo llegarán a Las Palmas de Gran Canaria en enero de la mano de Ilusiona.

La empresa, con sede en Barcelona, realizó su primera apertura en 1994, año en la que fue fundada. Actualmente está presente en 17 de los principales centros comerciales de la geografía española.

Ilusiona, diversión sin límite.

0 comentarios

Artículos relacionados

Categorías

Noticias

RSC

Realidad Virtual

Parque infantil

Arcade

Bowling

Cumpleaños

Suscríbete a nuestra newsletter

Nuevo campo