Skip to content

ILUSIONA AMPLIA SU OFERTA DE OCIO FAMILIAR CON 5 SALAS DE ESCAPE DE ESCAPOLOGY

Ha abierto recientemente 5 salas de escape únicas de la marca líder en USA, Escapology, en su centro Ilusiona de Intu Xanadú de Madrid

02 de noviembre de 2021. Grupo Ilusiona ha dado un paso más en su oferta de diversión y entretenimiento con la apertura en Intu Xanadú del Escape Room de la marca estadounidense Escapology, que está presente en cuatro continentes.

Ilusiona ha apostado por una experiencia única, divertida y segura de escape en Madrid, ya que Escapology cuenta con 89 sedes repartidas por todo el mundo y supera los 2 millones de jugadores.

En esta nueva experiencia, hasta 6 jugadores deberán trabajar juntos para superar los desafíos de esta atracción, encontrando pistas, resolviendo acertijos y abriendo cerraduras para tratar de escapar de las salas de juego.

Diversión asegurada

El Escape Room de Ilusiona contará con cinco salas. El primero de ellos, con una dificultad de 6,5 sobre 10 es Antídoto. En este juego, los participantes deberán rastrear un laboratorio para encontrar un antídoto para el virus TS-51 mediante una serie de acertijos, rompecabezas y códigos que solo los más inteligentes podrán resolver. Antídoto pondrá a prueba el intelecto y capacidad de observación para encontrar el antídoto y escapar del recinto.

Subiendo un poco de nivel, un 7,5 sobre 10 encontramos Ciudad Perdida. En esta sala, los jugadores tendrán que poner en marcha la lógica, interactuar con todo lo que encuentren y resolver los rompecabezas para encontrar el tesoro. ¡El juego ideal para almas exploradoras que quieran superar el reto de salir de un antiguo templo!

Otro de los juegos que se podrán encontrar es Budapest Express, con una dificultad de 8,5 sobre 10. En él, los participantes tendrán que encontrar en el famoso tren que recorre Europa al asesino del hombre que ha sido hallado muerto en una mesa del restaurante. Habrá que solucionar acertijos y rompecabezas, recopilar pruebas y resolver el crimen antes de que sea demasiado tarde.

Con la misma dificultad que el anterior juego encontramos 7 Pecados Capitales. Una macabra historia donde un cura mata a todos sus feligreses por sus pecados capitales. Aquí, el objetivo es buscar la cripta secreta del cura, encontrar el puñal y clavárselo en el corazón al malvado cura para destruir la maldición para siempre. Una dura prueba en la que el trabajo en equipo es lo más importante.

En último lugar, para los jugadores pro de Escape Room, en Ilusiona les espera Narco de una dificultad de 9 sobre 10. Los jugadores estarán en la mansión de un viejo amigo y serán encerrados en una estancia vigilada. Si no escapan, entrarán a formar parte de una red criminal. Una hora para buscar pistas y resolved los rompecabezas pondrán a prueba vuestros nervios.

Ilusiona trae a su centro de Intu Xanadú emoción, incertidumbre y juego en equipo, aventuras únicas y distintas para disfrutar con amigos o en familia.

Enciérrate, descifra códigos, resuelve acertijos y escapa. ¿Serás capaz?

Ilusiona, diversión sin límite.

Descúbrenos en https://escapology.com/es/madrid-(ilusiona-xanadu)-spain

Preguntas frecuentes
CUMPLEAÑOS

Diversia

Islazul

Plenilunio

Maxbowling

Intu Asturias

Castellon

Albacete

Cartagena

Gran Vía 2

Darobowling

Space Diagonal

Splau

Girobowling

Paterna

Equinoccio

Xanadu

Preguntas frecuentes
BOLERA

Reserva de cumpleaños únicamente de manera presencial*
*Una vez explicadas las medidas de prevención
Más información en su centro Ilusiona
Ilusiona +KeBowling

El formulario se ha enviado correctamente