Hologate llega a Ilusiona!

Feb 6, 2020 | Noticias, Realidad Virtual

LA TECNOLOGÍA MÁS PUNTERA DE REALIDAD VIRTUAL LLEGA A ILUSIONA

El centro Ilusiona del Centro Comercial Islazul de Madrid ya cuenta con la tecnología más avanzada de Realidad Virtual gracias a la compañía alemana Hologate

Febrero de 2020. La política de empresa de Ilusiona está abanderada por una máxima: realizar una apuesta constante por la innovación. Esta postura se ha traducido en los últimos tiempos en la introducción de una nueva dimensión de entretenimiento en sus centros de ocio.

De la mano de Hologate, la Realidad Virtual ha aterrizado en el centro Ilusiona Islazul de Madrid, aportando a su amplia oferta de ocio una nueva dimensión de la que podrán disfrutar todos sus clientes.

Hologate invita a los clientes de Ilusiona a embarcarse en una emocionante aventura, donde amigos y familiares serán transportados a mundos que antes solo existían en los sueños y las películas de ciencia ficción más fantásticas.

Solo hace falta ponerse las gafas de realidad virtual para ser transportados a mundos donde se lucha contra robots, zombis o dragones, pudiendo también realizar batallas de baile virtual. Da igual qué temática elijas, lo que está claro es que serás un elemento activo más dentro del juego.

Las distintas opciones de multijugador son fáciles de aprender, pero difíciles de dominar, suponiendo todo un reto para los amantes de la Realidad Virtual. Hologate ofrece una posibilidad de juego de 1 a 4 jugadores a la vez, pudiendo jugar juntos como un equipo o desafiar a los amigos en una competitiva partida de jugador contra jugador.

Realidad Virtual

La Realidad Virtual vive su edad de oro en la candente industria del entretenimiento familiar, donde el sistema VR multijugador está siendo el más exitoso del mundo, desarrollando la tecnología inmersiva más puntera del sector.

Esta Realidad Virtual se ha convertido en toda una atracción para el gran público, cambiando el juego en los centros de entretenimiento de todo el mundo.

Hologate

La compañía alemana conforma la red más grande de sistemas multijugador de realidad virtual, siendo líder mundial del mercado con plataformas compactas de realidad virtual.

Sus juegos están adaptados para casi cualquier edad, con una extensa biblioteca de contenido que se adecúa a cualquier tipo de cliente.

En 2019, Hologate cerró el año con más de 300 ubicaciones en todo el mundo, llegando a más de 5 millones de jugadores por año.

Además, la empresa ya está lista para el futuro de VR eSports, donde ha enlazado dos sistemas para juegos de hasta 8 jugadores.

Ilusiona, diversión sin límite.

Ilusiona Hologate

0 comentarios

Artículos relacionados

Categorías

Noticias

RSC

Realidad Virtual

Parque infantil

Arcade

Bowling

Cumpleaños

Suscríbete a nuestra newsletter

Nuevo campo